lunes, 15 de noviembre de 2010

El Calvario

Tiempo Ordinario

Homenaje Al Cristo Yacente del Calvario en Su paso a un Costado de Casa Central

(1 Avenida y 14 Calle)

Templo Rectoral Nuestra Señora de los Remedios

“El Calvario”

Zona 1

Guatemala

14 de Noviembre de 2010



Esta página rindió un homenaje al Cristo Yacente del Calvario, en su paso por la 1ª. Avenida y 14 Calle, y las incidencias del mismo fueron las siguientes:


Eran las seis con treinta minutos cuando la cuadra del costado de la Casa Central se iluminó por las velas de las personas allí presentes, la alfombra esperaba por el paso del Rey de Reyes y los devotos esperaban impacientemente ver a tan milagrosa imagen.


Las 96 personas que se hicieron presentes para cargar con nosotros el turno, se vieron regocijadas al momento de ver como lentamente se acercaba El Señor y rompiendo el silencio se dio inicio a la oración inicial, la cual nos preparó para llevar en hombros al Señor Sepultado, recordando que esto es un acto de fe, y para pedir por nuestros pecados.


Después de recibir el turno se comenzó a girar el andas procesional para enfilarse sobre la 14 calle, momento en el cual las personas con velas y hoja de canto en mano, guiados por el coro Bethlemita de Damasco, entonaron el Canto Perdona a tu Pueblo. Al Finalizar el mismo, la Banda Sacra Armonía dirigida por el maestro compositor Luis Pirir comenzó a interpretar magistralmente la marcha La Sollevazione Di Cristo.


El tiempo no se sintió y sin más pensar el turno llegó a su fin al dejar el andas en la 2ª. Avenida, y así dar por concluido el homenaje que esta página muy humildemente realizó para alabanza y gloria de Nuestro Señor Jesucristo.


Agradecemos a la Junta Directiva de los Cruzados de Cristo y hermandad en General, al Coro Bethlemita de Damasco, a nuestros colaboradores y al público en general por habernos acompañado. Que Dios los bendiga, hoy mañana y Siempre.



Invitación Circulada por la Página

Canto del Perdón Entregado
al Público en General

Recuerdo Entragado a los cargadores

Turno 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario